Curso de iniciación al lettering y caligrafía creativa con brush pen.

Hazlo cuando y donde quieras


Este curso es perfecto tanto si eres principiante como si ya has empezado a aprender por ti cuenta y quieres aprender técnicas nuevas o corregir errores para hacer cada vez unas letras más bonitas. Vamos a empezar desde lo básico viendo como coger el rotulador, crear trazos básicos para después crear palabras y cómo combinarlas. También vamos a ver cómo decorar las palabras con sombras, con contornos y con mezclas de colores.

El curso: hazlo cuando y donde quieras

Capítulo a capítulo, encontrarás explicaciones, consejos para que no se te escape ningún detalle y, además pondrás todo en práctica con los descargables incluidos en el curso.

130 min de vídeo dividido en varias lecciones

En este curso encontrarás vídeos con las explicaciones, consejos y trucos. Además incluye plantillas descargables para practicar.


Aprende y practica cuando quieras

No hay nada mejor que aprender practicando así que en este curso realizarás desde sencillos ejercicios hasta composiciones con elementos decorativos, sombras, contornos y elementos de colores.
* Desde su compra el curso está disponible en tu cuenta durante un año.

Descubre el libro Mi primer cuaderno de caligrafía creativa

Continúa tu aprendizaje con el libro Mi primer cuaderno de caligrafía creativa .

VER LIBRO >

Inscripción no disponible en este curso.

Índice del curso

¿A quién va dirigido?

Este curso ha sido creado especialmente para ti, que has descubierto el maravilloso mundo de la caligrafía creativa y quieres aprender a dibujar tus propias letras.

No importa si es la primera vez que oyes hablar de lettering o si ya has empezado a practicar: aquí encontrarás desde indicaciones más básicas sobre cómo sujetar correctamente el rotulador hasta los mejores trucos para crear una composición con efectos, pasando por trazos básicos, minúsculas, mayúsculas, conexiones, números, decoración... Y sin perder de vista el objetivo más importante: ¡pasártelo muy bien!

Rotuladores

En este curso vamos a utilizar brush pens o rotuladores de pinta flexible, rotuladores con depósito de agua para hacer mezclas y otros materiales que puedes encontrar en rubio.net


COMPRAR PACK ESPECIAL >

Bloc de práctica

Acompaña el curso con este bloc de bocetos para la práctica del lettering especialmente pensado para rotuladores.

El cuaderno de bocetos para la práctica del lettering incluye 80 páginas extra opacas de 135 gr. y punteado de 4x4mm.


VER BLOCS DE BOCETOS >

RUBIO Lettering
250.000 und. vendidas

En RUBIO llevamos más de 250.000 libros de lettering vendidos por todo el mundo. Como expertos en caligrafía desde su fundación RUBIO ha vendido más de 325 millones de cuaderno didáctivos.

VER RUBIOLETTERING.COM >

Rubio lettering

✍🏻 Descubre la familia Rubio lettering con más de 250.000 unidades vendidas:

www.rubiolettering.com

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros:
- Whatsapp: 671 136 504
- Email: [email protected]
Teléfono: 963 958 591